El Equipo Dolce&Canela

Verónica

Viviendo en Nashville (EE.UU) me picó el gusanillo del sugar craft y llegaron los primeros cursos de iniciación al fondant y técnicas de decoración sobre tartas. La repostería fue un amor a primera vista que hizo que en 2014, cambiara de reportera a repostera y abriera mi propia Bakery en Elda: La Dolce Vita.

Desde entonces he seguido en constante crecimiento y formación para dar siempre lo mejor de mi. El trato cercano con mis clientes ha sido siempre y será una premisa imprescindible para mi y así poder crear esos lazos invisibles de confianza y confort que son el sello de distinción en todo lo que hago.

He tenido la fortuna de poder mostrar mis trabajos tanto dentro como fuera de España al participado en distintas ferias y demostraciones:
Emprendedores de Málaga
Feria Internacional del Cake en Birmingham (Inglaterra)
SIGEP: feria internacional de Rimini (Italia).

Soy una afortunada que ama lo que hace y que tiene la suerte de poder colarse y ser testigo y cómplice de momentos únicos, especiales e irrepetibles.

Victoria

Quien me iba a decir cuando me apunté hace ya varios años a un curso de decoración de tartas que hoy seria mi profesión. Dedicación y amor por todo lo que hago me llevaron a ganar el Primer premio en el concurso de Tartas Creativas de IFA Sweet Festival 2014.

Mi gran afición ha sido siempre la pintura, igual pinto un cuadro al oleo que restauro un mueble antiguo. Hace años empecé pintando sobre tela, que es como pintar un cuadro pero con la ventaja de porder vestirte con él y lucirlo.

Pronto descubrí mi pasión por la repostería, y pensé: ¿por qué no fusionar la repostería creativa con el arte? me puse manos a la obra y encontré un abanico enorme de posibilidades donde mostrar mi talento. Una tarta se transformaba en un delicioso lienzo donde plasmar en tintas de azúcar los sueños de quien la recibiría.

Mi mayor satisfacción, el éxito de mis trabajos.

He tenido la fortuna de participado en varias colaboraciones junto a los mejores artistas del sugar craft nacionales e internacionales y nuestro trabajo de colaboración Primavera de fábula fué publicado en la revista Sweet Magazine.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.