Mesas dulces y/o saladas

Exquisita y variada repostería. Cupcakes, Cronuts, Donuts, Pop Dots, Galletas, Brownies, Cake pops, Macarons,… y un sin fin de delicias que dan ese toque de distinción a tu evento.

Desayunos a domicilio

Sorprende a esa persona especial y dile cuanto le aprecias con nuestra caja desayuno o almuerzo a domicilio, la combinación perfecta de frutas y/o dulces. Empieza el día repartiendo sonrisas.

Tartas personalizadas

No todo empieza y termina en el fondant. Dominamos las técnicas mas innovadoras desde la manga pastelera, el modelado, papel de azúcar, el aerógrafo, la glasa. Además de nuestras exclusivas creaciones pintadas a mano.

Galletas personalizadas

Exquisitas galletas de mantequilla con un delicado toque de la exclusiva vainilla de Madagascar. Podrás degustarlas desnudas para disfrutar de su delicada esencia, vestidas en fondant, con papel de azúcar y diseños personalizados, con el elegante baño de la glasa real o con imagen transferida sobre chocolate. Ideales para repartir entre los invitados como recuerdo del evento y únicas para disfrutarlas en los momentos más especiales.

Decoración

Creamos tus rincones especiales y damos forma a tus proyectos. Todo aquello que seas capaz de imaginar, se puede lograr. Botellas de deseos, la perfecta decoración floral, una delicada mesa de ceremonia civil o violines que llenen el aire de música.

Cumpleaños tematizados

Tanto fuera como dentro de nuestro local personalizamos tu cumpleaños. Talleres de cocina, pintacaras, juegos, decoración o bailes. Elige la temática que nosotras hacemos el resto.

Baby Shower

La llegada de un bebé es uno de los momento más especiales en la vida de una pareja. Complicidad y emoción combinadas con un exquisito almuerzo o merienda, con pruebas y juegos para que no olvides jamás ese momento.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.